Home Trabajos confinados Equipamiento específico
Español (spanish formal Internacional)Catalan

Equipamiento específico

Protección Respiratoria de Escape

Diseñados para permitir a los usuarios el escape en las condiciones más seguras de una manera muy sencilla.
Quien debe proteger a personas, para salvar vidas, tiene una gran responsabilidad y exige con razón equipos que reduzcan los riesgos a un mínimo.
Especialmente situaciones de emergencia y trabajos bajo condiciones extremas exigen equipos de escape fáciles de manejar.

Protección Respiratoria Aislante

mt_ignore:Equipamiento para trabajos confinadosEquipos para trabajar independientemente de la atmósfera que rodea al usuario, tanto en emergencia como en aplicaciones industriales.
Los equipos autónomos de protección respiratoria permiten el trabajo del usuario independientemente del medioambiente. La protección que otorgan es independiente de la presencia de sustancias tóxicas ó de la falta de oxigeno.
Los equipos autónomos de protección respiratoria se dividen principalmente en equipos respiratorios de aire comprimido, por medio de botella de aire y en equipos de circuito cerrado; los diferentes modelos van a permitir distintas aplicaciones.

Equipos Semiautónomos

mt_ignore:Equipamiento para trabajos confinadosLos equipos con línea de aire comprimido son una alternativa interesante a los equipos autónomos en el caso de actividades en un sitio fijo. No se lleva una botella de aire en el cuerpo y por ello hay más libertad de movimiento incluso en zonas estrechas. Existen las posibilidades de llevar un equipo semiautónomo o bien con una semicareta, una máscara o una capucha. El suministro variable de aire permite durante muchas horas un funcionamiento permanente. Dependiendo de la capacidad varias personas con equipos semiautónomos pueden recibir aire respirable en paralelo. Los equipos tienen un diseño modular y pueden adaptarse por ello de manera flexible y económica a las más variadas exigencias funcionales.

Equipos de comprobación

mt_ignore:Equipamiento para trabajos confinadosDispositivos de medición para el control de las calidades de gas en cuanto a impurezas según las normas establecidas. Medición y comprobación rápida y precisa solo en cinco minutos. Los fallos de manejo están eliminados mediante una tecnología de dosificación automática. El manejo es posible sin herramientas. Todos los componentes van en un maletin de transporte.


Verticub es distribuidor oficial de productos .

 

Certificado de clasificación empresarial

Certificado de clasificación empresarial

EFICACIA Y RAPIDEZ:
Intervenciones inmediatas
sin costosas instalaciones


Trabajos verticales, eficaces y rápidos

CENTRO DE FORMACIÓN:
Departamento especializado en la formacion de operarios de trabajos verticales con 3 niveles de especialización


Formación en trabajos verticales

REARegistro de empresas con riesgo de ambianto RERAFERCA Anetva Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales Dräger Tractel Consta Rime TÜV Rheinland  CE
Vertical Cross ©2011 l Especialistas en trabajos verticales sin andamio para obra civil, industria y rehabilitación  l  ContactoAviso legal