Home Obras públicas Barreras metálicas
Español (spanish formal Internacional)Catalan

Barreras metálicas

Son sistemas de contención de vehículos, instalados en los márgenes de las carreteras. Están formadas por una serie continua de vallas, unos soportes que las mantienen a cierta altura y unos separadores que las conectan  con los soportes. Dentro de las barreras metálicas, podemos distinguir entre simples, dobles y las de protección a motoristas.

Barrera Metálica Simple (B.M.S.)

Principalmente se instalan en los márgenes en vías tanto de una sola dirección como de doble dirección; en ocasiones  se instalan en medianas en función de las pendientes y de las anchuras de estas. Pueden estar constituídas por una valla simple, valla doble o superpuesta y disponer o no de separador. Pueden estar ancladas al terreno mediante postes tipo CPN o tubulares, de tamaño y  longitud variable.

Barrera Metálica Doble (B.M.D.)

Como su nombre indica, tienen capacidad de contención por ambos lados y se usa exclusivamente en medianas. Existe una variación, en las medianas que van a abrirse ocasionalmente al paso del trafico se colocan postes desmontables empotrados en el suelo.

Sistemas de Protección para motociclistas (S.P.M.)

Está demostrado que los motoristas conviven con un riesgo añadido que no tienen los automovilistas: el efecto guillotina que producen los impactos contra los postes de las barreras metálicas. Disponemos de sistemas continuos y flexibles para absorber los impactos, disminuir la fuerza de la colisión y ,sobre todo, impedir la salida bajo las barreras de seguridad.

 

Certificado de clasificación empresarial

Certificado de clasificación empresarial

TRABAJOS VERTICALES:
Llegamos donde nadie alcanza


Trabajos verticales : Llegamos donde nadie alcanza

CENTRO DE FORMACIÓN:
Departamento especializado en la formacion de operarios de trabajos verticales con 3 niveles de especialización


Formación en trabajos verticales

REARegistro de empresas con riesgo de ambianto RERAFERCA Anetva Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales Dräger Tractel Consta Rime TÜV Rheinland  CE
Vertical Cross ©2011 l Especialistas en trabajos verticales sin andamio para obra civil, industria y rehabilitación  l  ContactoAviso legal