Home Líneas de vida Protección anticaídas
Español (spanish formal Internacional)Catalan

Sistemas de protección anticaídas

Gama de productos TECHNYTRAC

Línea de vida Travsafe®

La línea de vida Travsafe®, con sus dos cables, es la más eficiente del mercado. Permite una perfecta circulación de la corredera que pasa sin esfuerzo y sin intervención manual por los soportes de cable intermedios colocados cada 15 m como máximo. Colocada en el suelo o sobre un poste, la línea de vida travsafe® permite a su usuario circular a ambos lados del cable sin cambiar la posición de la corredera.
Gracias a sus nuevos casquillos amortiguadores de dos materiales, la línea de vida travsafe® disipa los esfuerzos generados en el cable durante la caída.
La línea de vida Travsafe® puede ser utilizada por 5 personas. Puede ser instalada bajo el techo, en la pared o en el suelo.

Líneas de vida Travsafe

Línea de vida Travflex®

La línea de vida Travflex es una evolución de la línea de vida Travsafe®. Consiste en un soporte especial (interfaz) diseñado para instalar una línea de vida Travsafe® en un tejado de chapa de acero. El soporte Travflex se fija en la estructura metálica con tornillos autorroscantes sin tener que recortar la chapa. La estanqueidad se obtiene mediante una junta situada entre la chapa y la placa del soporte.
El soporte travflex existe en tres versiones:
Extremo, curva e intermedio El soporte travflex es una pieza articulada de acero inoxidable estudiada especialmente para reducir los esfuerzos desarrollados en todos los puntos en una línea de vida. Cuando se produce una caída, el soporte travflex se plegará y absorberá la energía generada por la línea, gracias a la deformación de dos disipadores integrados en su articulación al nivel de la placa de anclaje.

Líneas de vida Travflex

Línea de vida Travspring®

La línea de vida Travspring es un dispositivo de anclaje equipado con un soporte de seguridad flexible horizontal conforme con la norma EN 795-C. Es una línea de vida de proximidad en la cual el usuario pasa, manualmente y sin tener que desconectarse, los puntos de anclaje intermedios de soporte de cable. Los puntos de anclaje de soporte de cable deben instalarse a una distancia máxima de 15 metros.
La línea de vida travspring está estudiada para 5 usuarios. Gracias a su absorbedor de energía patentado INRS, la línea de vida travspring sólo transmite un impacto mínimo en los extremos en caso de caída. Todos los elementos de la línea son de acero inoxidable, con un cable de 8 mm galvanizado o de acero inoxidable. La línea travspring puede instalarse en un soporte mural, en el suelo o en un poste.

Líneas de vida Travspring

Anclajes diversos

Los puntos de anclaje fijos, utilizados especialmente en los lugares de difícil acceso, permiten asegurar un acceso ocasional integrándose perfectamente al entorno arquitectónico.

Anclajes diversos

Línea de vida stopcable

El acceso a un puesto de trabajo elevado mediante una escalera puede suponer un factor de riesgo. El sistema stopcable tiene por objeto proteger al personal a lo largo de la ascensión.
La línea de vida vertical Stopcable es un dispositivo de anclaje móvil que permite el desplazamiento de una persona con total seguridad, a lo largo de un eje vertical, sin tener que soltarse.
Está compuesta de una instalación fija y un equipo individual móvil (anticaídas). La línea de vida vertical stopcable ha sido diseñada, realizada y probada para satisfacer las exigencias de las normas EN 353-1 y EN 353-2.

Stopcable

Guardacuerpos

Los guardacuerpos de seguridad TRACTEL constituyen un elemento de protección colectiva seguro, práctico y económico, de múltiples aplicaciones en la construcción y las obras públicas.
Se adaptan a todo tipo de estructuras gracias a su sistema de reglaje rápido y sencillo.
 

Certificado de clasificación empresarial

Certificado de clasificación empresarial

MANIPULACIÓN DE AMIANTO:
Trabajo con amianto, con la
garantía de la acreditación RERA


Trabajos subterráneos

CURSOS ESPECIALIZADOS:
Cursos de trabajos en altura personalizados:
Sistemas anticaídas,
Poda, Rescate
Espacios confinados, ...


Cursos especializados en trabajos verticales

REARegistro de empresas con riesgo de ambianto RERAFERCA Anetva Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales Dräger Tractel Consta Rime TÜV Rheinland  CE
Vertical Cross ©2011 l Especialistas en trabajos verticales sin andamio para obra civil, industria y rehabilitación  l  ContactoAviso legal