Home Limpiezas técnicas Limpieza depósitos
Español (spanish formal Internacional)Catalan

Limpieza depósitos

La limpieza de depósitos de agua es vital para poder garantizar la calidad sanitaria del agua y no solo aquella que es destinada al uso humano o a la producción alimentaría, sino también aquella para usos industriales.

El mantenimiento, limpieza y desinfección de tanques de agua en edificios, casas, consorcios, clubes de campo, barrios privados, complejos comerciales, escuelas, sanatorios, industrias, instituciones y organismos públicos y privados debe realizarse generalmente cada seis meses.

La limpieza se realiza mediante máquinas hidrolavadoras a presión, el objetivo es el saneamiento e higiene de los tanques, cisternas y todo tipo de contenedores de agua, mediante la remoción de todo tipo de sedimentos, óxido, bacterias, arena, sarro, cloro, y otro tipo de contaminantes.
 

Certificado de clasificación empresarial

Certificado de clasificación empresarial

TRABAJOS VERTICALES:
Llegamos donde nadie alcanza


Trabajos verticales : Llegamos donde nadie alcanza

CURSOS ESPECIALIZADOS:
Cursos de trabajos en altura personalizados:
Sistemas anticaídas,
Poda, Rescate
Espacios confinados, ...


Cursos especializados en trabajos verticales

REARegistro de empresas con riesgo de ambianto RERAFERCA Anetva Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales Dräger Tractel Consta Rime TÜV Rheinland  CE
Vertical Cross ©2011 l Especialistas en trabajos verticales sin andamio para obra civil, industria y rehabilitación  l  ContactoAviso legal