Home Limpiezas técnicas Inspección de canalizaciones mediante cámara TV
Español (spanish formal Internacional)Catalan

Inspección de canalizaciones mediante cámara TV

Disponemos de un completo y moderno equipo de inspección de canalizaciones mediante cámara TV. Gracias a ello podemos visualizar y analizar problemas en tuberías de diámetros desde 50 hasta 1200 mm de forma rápida y económica. El profesional puede detectar con total exactitud la existencia y localización de posibles anomalías, como filtraciones, roturas o bien realizar controles de calidad de finalización de obras.

La inspección de tuberías por TV es también cada vez más utilizada como Control de Calidad en instalaciones de nueva construcción, ya que permite conocer la terminación real de la misma. Todas las inspecciones de tuberías pueden ser grabadas en vídeo, además de permitir que se realicen fotografías instantáneas de los detalles que interesen, tales como acometidas, desmoronamientos, juntas defectuosas, etc. Gracias a los movimientos rotatorios del objetivo de las cámaras, se pueden captar todos los detalles situados en cualquier parte de la canalización.

Una vez finalizada la inspección entregamos un Informe Técnico basado en software informático WINCAN donde cada incidencia de la tubería queda marcada y registrada por nuestro técnico especializado junto con video-grabación de la inspección realizada en formato DVD, CD o VHS.

Inspecciones mediante cámara de TV
 

Certificado de clasificación empresarial

Certificado de clasificación empresarial

TRABAJOS EN ALTURA:
Actuación rápida sin andamios


Trabajos verticales : intervención rápida sin andamios

CURSOS ESPECIALIZADOS:
Cursos de trabajos en altura personalizados:
Sistemas anticaídas,
Poda, Rescate
Espacios confinados, ...


Cursos especializados en trabajos verticales

REARegistro de empresas con riesgo de ambianto RERAFERCA Anetva Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales Dräger Tractel Consta Rime TÜV Rheinland  CE
Vertical Cross ©2011 l Especialistas en trabajos verticales sin andamio para obra civil, industria y rehabilitación  l  ContactoAviso legal